2014-11-13 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi y Neymar brillan con Argentina y Brasil



Fede Peris

Leo Messi sacó del atolladero a la nueva Argentina del Tata Martino resolviendo un partido ante Croacia que se había complicado en la primera mitad con un 0-1 dando una asistencia de gol a Ansaldi y marcando el tanto de la victoria de penalti. En Argentina también jugó Javier Mascherano, en la posición de centrocampista que no puede ocupar en el FC Barcelona por las penurias que existen en el centro de la zaga. En Croacia, que no contó con Rakitic, se alineó la joven esperanza del Barça B Alen Halilovic, que disputó toda la segunda mitad.



Y si Messi brilló en su participación con Argentina, hasta el punto de convencer a Gerardo Martino, que dijo de él que "fue el mejor", Neymar no se quedó atrás con Brasil y se salió en la exhibición que la canarinha ofreció ante Turquía. El delantero blaugrana abrió y cerró la goleada de Brasil (0-4) y consiguió arrancar de la afición local una sonora ovación en reconocimiento al juego desplegado. Neymar anotó sus dos goles en acciones individuales, pero también participó en el tercer gol dando una asistencia a sus compañero Willian.

Los dos cracks blaugranas demostraron con sus selecciones que están en forma para seguir progresando con el FC Barcelona en el objetivo de conquistar todos los títulos en juego esta temporada.

 

 



 


Deja tu Comentario