2014-03-04 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Noticias sobre el estado de salud de Tito Vilanova



Según explica Bernat Soler, comentarista de TV3, que ha tenido acceso a Tito Vilanova, éste se encuentra animado y viendo mucho fútbol mientras sigue en tratamiento oncológico. El periodista de TV3 ha sido autorizado por el propio Tito para informar sobre su estado actual.

"Hablamos por teléfono recientemente y le noté sereno y tranquilo. Me hizo mucha ilusión", es la conclusión del periodista, que ha añadido que Tito le ha explicado que "el tratamiento va bien" y "ve mucho fútbol y va mucho al Camp Nou, va siempre que puede". Cuando Tito se desplaza al Camp Nou se ubica en un palco cedido por el club para que pueda ver cómodamente los partidos sin ser objeto de miradas ajenas.



El periodista ha descubierto también que Tito se emocionó con Jupp Heynckes por el texto que leyó en la entrega de premios de la gala de Mundo Deportivo. En ese discurso el técnico alemán expresó sinceras y hermosas palabras hacia el ex técnico del Barça. Tito reconoce que el detalle de Heynckes ha servido para mejorar su estado de ánimo.

Se echa en falta que el actual entrenador del Bayern contribuya a la recuperación de Tito Vilanova de una forma parecida a como lo ha hecho el ex entrenador del Bayern, un alemán que nunca ha sido amigo del ex técnico blaugrana.


Deja tu Comentario