2014-04-08 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Novedades en el carné de socio del Barça



TS

El FC Barcelona ha presentado las modificaciones de los carnet de socios que entrarán en vigor la próxima temporada, así lo ha explicado el vicepresidente del club Jordi Cardoner. De está forma se creará el Pasaporte Infantil que controlará la asistencia de los socios menores de ocho años que hasta ahora entraban sin ser contabilizados, de este modo, los menores de esa edad podrán acceder al estadios sin que sus tutores tengan que firmar una autorización previa.

Además el Carnet senior también tendrá modificaciones para los socios mayores de 65 años y con más de 40 años de antigüedad como socio, hasta ahora no podían ceder ese abono, y a a partir de la próxima temporada "A partir de ahora, esto se liberará y sus beneficiarios tendrán un carnet para que lo puedan ceder de forma libre", ha asegurado Cardoner.



Por último, Cardoner ha asegurado que los socios no abonados tendrán mas ventajas con sus carnets con los que podrán disfrutar de entradas gratuitas y otros tipos de descuentos en determinados partidos, con el objetivo de tener un Camp Nou lleno en cada partido.


Deja tu Comentario