2015-02-10 07:02 FC Barcelona Por: Administrador

Novedades en la lista del Barça para el partido de esta noche



Fede Peris

Al margen de las ausencias de Vermaelen y Douglas por lesión, Luis Enrique ha decidido descartar para el partido de esta tarde en el Camp Nou ante el Villarreal a Claudio Bravo, Montoya y Sergi Roberto. Al portero chileno le da descanso, como siempre, en la competición copera. Montoya y Sergi Roberto se caen de la lista por decisión técnica.



Los 18 convocados son: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Liuis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Alves y Mathieu.
 
Luis Enrique pondrá en juego a su alineación de gala, con Los Tres Tenores en punta. Por delante de Ter Stegen estarán Alves, Piqué, Mascherano y Alba. Y sólo queda una duda en el centro del campo: Xavi o Iniesta acompañando a Rakitic y Busquets. El Barcelona se marca como objetivo no encajar goles evitando los errores que permitieron recientemente al Villarreal disputar su partido de Liga en el Camp Nou anotando dos goles. En la Copa un gol en campo contrario penaliza mucho a quien lo recibe.



Deja tu Comentario