2015-05-13 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Novedades en la renovación de Dani Alves



De hecho la información del citado periódico afirma que Bartomeu ya habría cerrado un acuerdo con la representante del jugador y ahora solo faltaría que Dani Alves aceptara la oferta del club azulgrana. El Barça entiende que la nueva oferta, de la que no han trascendido detalles, es inmejorable y espera que el lateral azulgrana acepte la renovación.

Luis Enrique siempre ha declarado que cuenta con Dani Alves para la próxima temporada. Además, el Barça no cuenta con Montoya ni con Douglas y no puede fichar este verano a causa de la sanción de la FIFA. Por lo tanto, a sus 32 años, renovará probablemente por dos temporadas con el Barça.



Las negociaciones estaban atascadas debido a la distancia entre lo que ofertaba el club azulgrana y lo que pretendía el jugador. Alves quería mantener su sueldo y renovar por dos temporadas fijas, mientras que el Barça tensaba la cuerda para realizar una renovación a la baja y por una temporada más otra en función de los minutos jugados. Finalmente, la intervención de Bartomeu parece que ha solucionado un tema que se estaba conviertiendo en un 'culebrón'.


Deja tu Comentario