2013-02-20 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Novedades en Milán para el traspaso de Alexis a la Juventus



La intención de la Juve es conseguir a Alexis Sánchez efectuando una maniobra parecida a la que realizó en su momento el Milan para contratar a Ibrahimovic, es decir, una cesión inicial con pagos aplazados.

Cuenta en su edición de hoy Tuttosport que Alexis Sánchez es uno de los jugadores favoritos de Antonio Conte, el técnico juventino, que habría pedido a los dirigentes de su club que agilicen las negociaciones para conseguir su fichaje aprovechando la presencia de la cúpula barcelonista en Milán para asistir al encuentro que medirá esta noche en San Siro al equipo barcelonista con el AC Milan. Explican en Italia que Alexis está desmoralizado por su condición de suplente eclipsado por la alargada sombra de Leo Messi, aunque también la Juve es consciente de que el Barcelona pagó 37,5 millones de euros por el jugador a Udinese y que no lo venderán si no recuperan buena parte de la inversión realizada con él.



Según Tuttosport, las negocaciones se llevarán a cabo hoy en un hotel céntrico de Milán en donde el club blaugrana se encuentra concentrado. La Juve no piensa pagar ni por asomo los 37,5 millones que le costó Alexis al Barça. Beppe Marotta quiere repetir la operación que llevó a Ibrahimovic al Milan: tomarlo prestado por una temporada, pagar un precio elevado por la cesión (5 millones de dólares) y acabar comprándolo si su rendimiento es convincente en junio de 2014 por 20 millones de dólares más a pagar en tres plazos. Sorprende que la operación deba hacerse en dólares y no en euros.

Esta es la oferta de la Juve por Alexis.





Deja tu Comentario