2013-12-02 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

Novedades en torno a la salud de Tito Vilanova



Joan Tubau

Charly Rexach ha recogido hoy en Madrid el premio Miguel Muñoz que acredita a Tito Vilanova como el mejor entrenador de la Liga española durante la temporada 2012/13. Allí Charly ha dicho: “Tito es un ejemplo a seguir, pero no ahora por su enfermedad, sino porque ama el fútbol, vive para el futbol”.



Luego ha explicado que “él me ha pedido que recogiera el premio por él, algo que le agradezco mucho. Ojalá estuviera aquí, espero que se recupere pronto y que la próxima vez, si vuelve a ganarlo, lo recoja él”. Charly ha explicado, sobre la enfermedad que afecta a Tito Vilanova, que "está animado, algo flojo por la quimio, pero de moral francamente bien. Él tiene mucha personalidad. Se vio cuando se fue Guardiola. A los jugadores les dice lo que tiene que decirles. Ha ganado este trofeo, pero fue parte importante en los éxitos de los años anteriores”.

Charly también ha tenido un recuerdo para Leo Messi: "es importantísimo para cualquier equipo. Hay partidos como los de ayer en los que Messi con un gol o dos habría solventado la papeleta. Creo que el Barcelona ha demostrado que sin Messi también puede jugar. El Athletic jugó francamente bien, con garra. Los otros equipos también tienen aciertos".


Deja tu Comentario