2011-10-06 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Nowitzki y Calderón, los dos próximos objetivos del Madrid



Mientras que desde Estados Unidos ya se ha informado de la cancelación por completo de la pretemporada de la NBA, cada vez son más voces las que hablan de la cancelación de toda la temporada al completo de la mayor Liga del mundo por culpa del desacuerdo entre los propietarios del equipo y el sindicato de jugadores sobre el reparto de los ingresos.

Esta circunstancia ha hecho que en el Madrid ya se froten las manos pensando en poder disfrutar de Rudy Fernández toda la temporada. Sin embargo, si se llega a producir la cancelación al completo de la temporada en la NBA serán muchos los clubes europeos que busquen reforzarse como es el caso del Barça con los hermanos Gasol.



Por ello, el Madrid ya se prepara para poder seguir reforzándose con jugadores llegando desde Estados Unidos. La prensa italiana asegura que el Madrid ya ha contactado con el alemán Dirk Nowitzki para hacerse con sus servicios en el caso de que el lockout persista. Del mismo modo, la web blogdebaket informa también de los contactos que el club blanco ha realizado con José Manuel Calderón, declarado madridista que no dudaría en elegir al conjunto de la capital de España como nuevo destino.


Deja tu Comentario