2016-06-25 18:06 Fichajes Por: Administrador

El núcleo fuerte del vestuario torpedea el fichaje de Pogba



El fichaje de Paul Pogba no está siendo nada fácil para Florentino Pérez. Cuando parecía que todo podía ir bien e incluso estaba bastante avanzado, el presidente del Real Madrid se ha encontrado con la negativa del núcleo fuerte del vestuario de compartir equipo con el francés. Según informa Don Balón, este núcleo, en el que estarían, entre otros, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, no quieren verle ni en pintura en su equipo.

Los motivos de esta negativa son que Pogba pasaría a situarse en el segundo escalafón salarial del Real Madrid y solo se vería superado por Cristiano Ronaldo. Tampoco gusta nada que su representante sea el pizzero Mino Raiola. Y a título personal, el delantero portugués se ha quejado de que supuestamente, Zinedine Zidane le ha dicho a su compatriota que si ficha por el Madrid, será Balón de Oro.



Durante estos últimos días el precio pedido por la Juventus (120 millones de euros) ha hecho que se enfríen las negociaciones, porque más allá de este precio, Mino Raiola busca un bonus de 25 millones para él. José Mourinho ha adelantado al club merengue en las negociaciones, y su Manchester United sí que está dispuesto a perder la cabeza por Paul.


Deja tu Comentario