2011-04-08 10:04 Real Madrid Por: Administrador

"Nuestra agresividad ha sido la clave para ganar"



El técnico del Real Madrid, Emanuelle Molin, destacó la "agresividad" de su equipo en la victoria (66-58) con la que obtuvo el pase a la Final entre Cuatro de la Euroliga frente al Power Electronics Valencia, en la Caja Mágica de Madrid. "Creo que ha sido un partido muy difícil y tenemos una gran alegría", aseguró el técnico italiano, que quiso dar ante todo la enhorabuena al Valencia. "Ha sido un gran equipo y hemos hecho una serie muy equilibrada", reconoció.

"Quiero que nuestros jugadores, que son muy jóvenes, aprendan mucho de lo que hemos vivido" explicó Molin, que aseguró que este es el "primer paso" para un equipo "con mucho corazón". El técnico reconoció que los jugadores del Real Madrid saltaron a la cancha "muy excitados, quizás demasiado". Pero admitió que esto ha sido "bueno" para su conjunto.



"El público ha sido muy importante, jugar en esta atmósfera es muy importante", reconoció Molin, que dio las gracias a la afición. "Como nunca he visto un pabellón así, todo blanco, ha sido un gran apoyo para el equipo", aseguró el técnico, que explicó que alcanzar la Final entre Cuatro ha sido un objetivo que todos han querido lograr. "Estoy muy contento de haber transmitido estas emociones a todos los aficionados con mi equipo", explicó Emanuelle Molin.

Respecto a la ''Final Four'' de Barcelona, Emanuele Molin aseguró que el Real Madrid será "la cenicienta" de la serie, ya que hace 15 años que la entidad no alcanza esta fase. "Vamos a ir con humildad, para hacer nuestro papel, para aprender y jugar como hemos hecho en esta serie", aseguró el técnico. Molin también recordó que esta es la primera ocasión de jugar una Final entre Cuatro para la mayoría de los jugadores del Real Madrid. "Para muchos de los chicos es la primera vez que juegan una cosa así, y es la primera vez que juegan ante 12.000 personas", en referencia al empuje del público de la Caja Mágica.

El entrenador también destacó la deportividad de los jugadores de Power Electronics Valencia, que les han ido a felicitar después del partido. "Es algo a mencionar, no siempre pasa eso, sobre todo cuando se pierde", finalizó el técnico del Real Madrid.EFE




Deja tu Comentario