"Nuestra final es el partido de mañana"

"Nuestra final es el partido de mañana"

2011-04-22 | Administrador

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

"El Real Madrid es un gran equipo, pero pensamos en nosotros mismos y en que, juegue quien juegue, queremos mantener nuestra inercia positiva, ya que ahora, además de los resultados, el equipo pone cada vez más fútbol. Queremos jugar bien, ser protagonistas y condicionar el juego del Real Madrid y no ellos el nuestro", agregó.

"Hemos hecho más cosas bien que mal en esta temporada y ahora vamos a volver a encontrarnos con nuestra afición y a buscar nuestra inercia positiva y nuestra continuidad ante un equipazo como es el Real Madrid, un equipo que está clasificado por delante de nosotros en la Liga", agregó.

"Es muy posible que ellos no repitan a muchos jugadores, pero son el Real Madrid. Jugarán futbolistas como Kaká y serán un gran equipo porque van a jugar como lo hace siempre el Real Madrid. No creo que cambien el patrón de juego con Benzema, Adebayor, Cristiano o Higuaín", indicó.

Emery espera la mejor versión del rival aunque el Real Madrid jugó 120 minutos en la final de Copa del Rey y hubo festejos. "Son un equipo con banquillo y con jugadores con de dar continuidad al equipo. Pueden incluso ser más peligrosos con los que no jugaron", agregó.

Tras el encuentro de ida y preguntado por las provocaciones del madridista Pepe en aquel encuentro, señaló que en el partido de mañana se va a vivir un "pique deportivo, sano y de alto voltaje" en el que espera que predomine la deportividad, aunque admitió que le preocupa que pueda haber "más provocación de lo normal"."La afición espera que compitamos al máximo y vamos a hacerlo, sin tensionarnos de más", dijo Emery cuando se le preguntó por cómo podía responder el equipo si se producen momentos de tensión durante el encuentro.

También deseó que el árbitro del partido, Miguel Ángel Pérez Lasa tenga suerte. Este colegiado dirigió el encuentro de la primera vuelta en Madrid, en un partido en el que resultó expulsado el valencianista David Albelda.

Finalmente indicó que ante el Real Madrid no se puede jugar como frente al Barcelona o el Villarreal. "Ellos no tiene posesiones tan largas, ya que buscan la verticalidad y por eso la presión tiene que ser diferente. Es incluso posible que nos den el balón y busquen el contragolpe", indicó.

"El que encuentre el equilibrio ganará", dijo Emery, quien admitió que le gustaría conocer la lista de convocados o la alineación del Real Madrid para preparar mejor el encuentro, aunque destacó que lo importante era lo que hiciera el Valencia. EFE

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com