2014-11-30 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Nueva ayuda arbitral al Real Madrid en La Rosaleda



Fede Peris

En Málaga volvió a ocurrir. Lo de cada semana en una liga falseada por la actuación de los árbitros que barren descaradamente a favor del Real Madrid. De penalti en penalti y de error en error, el Real Madrid se ha rehecho de su decepcionante inicio en la competición liguera y ha alcanzado el liderato de forma fraudulenta aprovechando las ventajas que los colegiados le han proporcionado de manera descarada en las últimas jornadas.



El Real Madrid no sólo lidera de forma destacada el ranking de equipos beneficiados por los penaltis, sino que cada semana recibe la ayuda de turno para mantenerse arriba. Así es más fácil jugar con confianza, siempre con la seguridad de que el destino les tiene reservada una providencia en caso de necesidad. Después del escándalo vivido en Eibar, en Málaga Benzema anotó el primer gol del Real Madrid cometiendo una falta previa sobre Welligton, al que agarró con el brazo para evitar que pudiera entorpecer su remate. Luego, en un saque de falta, Bikadi Garrido se hizo el sueco ante un fuera de juego de tres jugadores del Real Madrid que no acabó en gol de milagro. 

Y así, partido a partido, el Real Madrid va sumando puntos y presumiendo de liderato de la misma manera que Cristiano Ronaldo presume de unos registros goleadores que, sin penaltis, se quedarían en nada. Por supuesto, ya nadie habla de villaratos. Ahora no toca.


Deja tu Comentario