2012-01-18 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Nueva cacicada del Comité contra el Barça



Iniesta se queda con su tarjeta por sufrir en sus carnes un penalti que no fue señalado por la ineptitud, o por lo que sea, del árbitro Iglesias Villanueva, que mintió en el acta para salvar el pellejo indicando que Iniesta se llevó el dedo a la frente ante él, y que le castigó con tarjeta amarilla "por la protesta".

Las imágenes son claras y diáfanas. Por un lado demuestran el flagrante error del árbitro en la aplicación del reglamento -por lo que es premiado por esa Federación a la que tanto acusan de barcelonista- y por otra parte confirman que Iglesias Villanueva se dirigió a Iniesta con ánimo de enseñarle la tarjeta por simular el penalty antes de que éste iniciara las protestas. Viendo que se había equivocado y que no podía enseñarle la tarjeta por simular algo que en realidad ocurrió, decidió cambiar el motivo del castigo, de esta forma su criterio no sería cuestionado, como así ha sido. Vamos, un  cambalache en toda regla, una vez más, contra los intereses del Barcelona.



Los servicios jurídicos del Barcelona aportaron una prueba videográfica para demostrar que Iniesta no simuló el penalti ni sus protestas merecieron la tarjeta amarilla. Al cubo de la basura, y sin miramientos. Nada nuevo en esta Federación blanca, blanquísima.


Deja tu Comentario