2012-07-17 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Nueva chapuza de la Federación en el Barça – Real Madrid



“La UEFA ha solicitado a la Federación Española de Fútbol el cambio de fecha del partido de vuelta de la Supercopa de España, previsto para el día 30 de agosto, por el día 29, con el fin de que no coincida con la Gala que el máximo organismo del fútbol europeo celebra en Mónaco, el día 30 de agosto y en la que, entre otros eventos se otorga el galardón al mejor jugador de la UEFA en Europa, para el que están nominados jugadores de la selección española que se proclamó recientemente campeona de Europa, en Kiev y que pertenecen al Real Madrid y Barcelona, equipos finalistas de la citada Supercopa”, señala el comunicado facilitado por la RFEF.

Ya sucedió con el calendario liguero y Villar vuelve a lucirse. Si la agenda de los blaugrana se ha sobrecargado durante las primeras semanas de competición, ahora la Real Federación Española de Fútbol se ve obligada a rectificar el horario de la ida de la Supercopa de Europa y lo retrasa para que no coincida con la gala europea.



De esta manera, madridistas y culés se verán las caras el 23 de agosto a las 22:30 horas. Mientras tanto, la vuelta en el Santiago Bernabéu será el 29 de agosto a la misma hora. Los barcelonistas podrán convertirse en supercampeones en el feudo blanco y Tito Vilanova podrá conquistar su primer título como primer entrenador blaugrana.


Deja tu Comentario