2012-06-25 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Nueva demostración de la falta de valores culés



Los equipos más modestos de Cataluña están en pie de guerra contra el Barcelona y el Espanyol. Estos dos equipos han decidido, junto a la Federación Catalana de Futbol inventarse una nueva competición para que estos no participen en la Copa Cataluña,  la cual es una auténtico quebradero de cabeza de los culés.

Poniendo como excusa la falta de fechas, el Barça ha dejado claro que no quiere tener nada que ver con el fútbol modesto. Quiere una nueva copa para sus vitrinas, y si puede ser de la forma más sencilla mejor. Los azulgranas no quieren participar más en la Copa Cataluña y por ello se han inventado la Supercopa de Cataluña, la cual solo medirá a los dos equipos de Primera catalanes, Barcelona y Espanyol.



Cinco temporadas hace que el Barça no gana la Copa de Cataluña, y por ello han querido poner tierra de por medio. Hablan de falta de fechas, pero la Supercopa de Cataluña podría disputarse solo tres horas después de la Copa de Cataluña, la cual jugarán el Manlleu y el Nástic de Tarragona. Una nueva demostración de la falta de ética culé. 


Deja tu Comentario