2015-08-03 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Nueva enganchada de Cristiano con los periodistas



Nuevo enfado de Cristiano Ronaldo con la prensa durante una entrevista tras una pregunta sobre la FIFA. En esta ocasión, el portugués del Real Madrid explotó contra el periodista argentino Andrés Oppenheimer. El motivo que desencadenó tal enfado fue una pregunta sobre los casos de corrupción en la FIFA.

En concreto, la pregunta que molestó a Cristiano fue: "¿Los escándalos de corrupción en el fútbol son temas de conversación que preocupan y distraen a los jugadores de este deporte?”. Ante esta pregunta, que tampoco parece muy descabellada, CR7 no disimuló su enfado y se levantó de la silla dejando al periodista con la palabra en la boca.



De hecho, no es la primera vez que Cristiano vive una situación semejante. Hace un mes, Cristiano Ronaldo también acabó otra entrevista de forma brusca. En aquella ocasión, el crack portugués no se enfadó por las preguntas del periodista de turno sino por las prisas que le estaba metiendo su asesor de comunicación para que finalizara la entrevista rápidamente.

Finalmente, también cabe recordar que Cristiano no habla con la prensa española desde su polémica fiesta de cumpleaños tras el 4-0 ante el Atlético en el Calderón, el pasado 7 de febrero.


Deja tu Comentario