2011-03-25 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Nueva jugarreta del villarato contra el Barça



La selección española de fútbol, campeona del mundo en Sudáfrica 2010, jugará un amitoso en Boston el próximo 4 de junio ante EEUU tras llegar hoy a un acuerdo ambas federaciones.

De esta forma, los jugadores barcelonistas, que son abrumadora mayoría en la selección, tendrán que acabar la temporada como la empezaron, dejando sus últimas gotas de sudor por un bolo absurdo de la selección. Este verano era ideal para que los jugadores pudieran disponer de un descanso más prolongado al no haber alta competición a nivel de selección. Pero Villar se las ha ingeniado para sacarle a los americanos unos dólares a costa de seguir explotando a los jugadores del Barcelona. Flaco favor le hizo Villar al bBarça programando los amistosos de principio de temporada en México y Argentina. No hay que olvidar que los dos únicos tropiezos del Barça en el Camp Nou en la presente edición liguera llegaron a raíz de esos dos amistosos de la selección.

La última vez que España jugó en Boston fue el 9 de julio de 1994 ante Italia en el Mundial de EEUU. Italia ganó en los cuartos de final a España 2-1 en un día que será siempre recordado por la agresión que sufrió Luis Enrique de Mauro Tassotti y que no tuvo castigo alguno para el jugador italiano.




Deja tu Comentario