2011-08-08 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Nueva muestra de la prepotencia azulgrana



Mientras que desde la caverna mediática barcelonista se puede leer cada día que el Madrid es el estandarte de la chulería y la prepotencia, en la Ciudad Condal siguen sin saber qué es eso de la autocrítica.

Después de haber defraudado durante la temporada, perdiendo por 1-4 ante un rival como el Chivas Gualadajara al que el Madrid ganó fácilmente, Guardiola sigue demostrando que no sabe lo que es la planificación deportiva. A sólo seis días para que se dispute el partido de ida de la Supercopa de España entre Real Madrid y FC Barcelona, Leo Messi ha vuelto a entrenar. “Tiembla Madrid, ¡Llega Messi!”, titulan nuestro compañeros barcelonistas... ¿Temblar? El que tendría que temblar es el Barça al completo viendo como su gran estrella empezará la temporada sin apenas preparación al igual que su gran fichaje, Alexis Sánchez, o Javier Mascherano.

Mientras el Madrid ya está al 100% y ha demostrado su mejor cara, en Barcelona se creen los amos del mundo y que con una semana tienen suficiente para ganar el primer título de la temporada, no vaya a ser que su niño mimado se queje por no haber tenido las mismas vacaciones que sus compañeros... Mientras tanto, Ronaldo y Benzema han afinado sus cuchillos logrando cada uno de ellos los mismos goles que todo el Barça durante esta pretemporada. Sí señor, así es la prepotencia azulgrana y su falsa humildad.




Deja tu Comentario