2011-09-03 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Nueva normativa en el Camp Nou



 

Teniendo en cuenta que Barcelona es la segunda ciudad en número de ciclomotores (por debajo de roma), cabe deducir que la asistencia al Camp Nou se producirá mayoritariamente en un vehículo de dos ruedas. Pero resulta que al club se le pasó por alto avisar a las casi 100.000 personas que asiste normalmente al estadio el día del partido ante el Villarreal de que no podrían acceder a él si portaban el casco encima.



Eso provocó que los asistentes al encuentro tuvieran que dar media vuelta y volver a sus medios de transporte para dejar el utensilio que están obligados a llevar si viajan en moto.

El FC Barcelona aplicó esta medida respondiendo a la petición de los Mossos d'Esquadra de que el club catalán se ajustara a esta norma de seguridad que ya aplican ocho clubs de Primera División.

Desde el club, ante la equivocación de no avisar a los asistentes al campo, pensó en habilitar una zona de consigna para dejar duirante los 90 minutos el casco a buen recaudo, pero se desestimó porque causaría un gran problema de logística y seguridad a la salida del partido.



El club ha avisado, ahora sí, de que a partir del próximo partido se aplicará esta medida indeterminadamente a quien `pretenda entrar con un casco en el estadio.


Deja tu Comentario