2013-05-30 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Nueva novia para Thiago, que está lejos del Barça



Pau Soria

Enigma Thiago Alcántara. El jugador barcelonista no despejó las dudas en torno a su futuro más inmediato y dejó en el aire su continuidad en el club azulgrana. Cansado de su poca participación en el equipo, el joven futbolista quiere más continuidad y protagonismo en el terreno de juego.



Por ello, no descarta aceptar cualquiera de las tres ofertas que tiene encima de la mesa. Y es que al interés conocido de Real Madrid y Manchester United, se une ahora un Milan que también ve asequible pagar 18 millones de euros por el centrocampista.

La cláusula de rescisión de Thiago, no obstante, volverá a subir a 90 millones a partir de agosto, por lo que Thiago debe aprovechar este tiempo para mantener el pulso con la entidad barcelonista y lograr su objetivo, que no es otro que una mejora salarial y un mayor protagonismo en el césped.

Thiago considera que merece más minutos y así se lo ha hecho saber a la Junta Directiva, amenazando con las suculentas ofertas que tiene de otros clubes importantes de Europa. Al talentoso jugador no le faltan novias para firmar un nuevo contrato.




Deja tu Comentario