2011-06-29 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Nueva ofensiva por Cesc: 39 millones



El diario inglés dice que en las oficinas del Barça se ha celebrado el cambio de actitud de los ‘gunners’ respecto al catalán, que se encuentra de vacaciones en España y al que le gustaría que el traspaso se cerrase antes del próximo martes para evitar desplazarse con el equipo londinense a China y Malasia, donde hará la pretemporada. Mientras tanto, el Arsenal busca sustituto para el mediocampista, y los nombres que suenan son Gervinho, Cahill, Jagielka, Samba, Ricardo Álvarez y Mata.

Por otro lado, en Londres se empiezan a levantar voces críticas respecto a la actitud de Cesc Fábregas. Perry Groves, que jugó 155 partidos con la camiseta ‘gunner’, ha declarado el ‘Talksport’ que el internacional español no es tan bueno como otros grandes jugadores de la historia del club, y dice que pocos seguidores lamentarán su marcha: "Se irá al Barcelona y los seguidores del Arsenal no nos quejaremos. Vino a cambio de nada, ha estado aquí ocho años y lo vamos a vender por 39 millones de euros. Todo eso por un jugador que no está a la altura de los mejores de nuestra historia. Es muy bueno, ha dado un rendimiento excelente pero no está a la altura de lo que han significado Thierry Henry, Patrick Vieira o Dennis Bergkamp".



No contento con esto, Groves pone en duda el amor de Cesc por el Barça: "Si quería tanto al Barcelona, ¿por qué se marchó cuando tenía 16 años? Tendría que haber intentado llegar al primer equipo. No podrá decir que fue porque el Barcelona no da oportunidades a los jóvenes...".


Deja tu Comentario