2011-08-28 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Nueva oferta para Abidal



 

Algo que lleva intentando desde antes de que se disputará la última final de la Champions league. A raiz de la baja por el tumor que le salió en el hígado y su meteórica recuperación para llegar cuanto antes al desenlace de la temporada, el jugador y  el barcelonismo quedaron unidos más que nunca, con lo que la directiva le ofreció inmediatamente la renovación de su contrato.



Así lo reconoció Sandro Rosell en el mes de mayo y así lo reafirmó ante las cámaras de TV3, explicando que Abidal ya tenía la oferta sobre la mesa y que ahora ya era "decisión suya".

Pasan los meses y Abidal no da ninguna respuesta, pese a que Zubizarreta en varias ocasiones y Pep Guardiola le han animado para que firme su nuevo contrato que le ligaba un año más alñ FC Barcelon. El actual finaliza el próximo verano con loq ue a partir de enero podría firmar libremente con cualquier otro equipo.

Para evitar su marcha, el Barcelona ha decidido mejorar su oferta sensiblemente en la parte económica y aumentando el periodo de un año a 1+1, haciéndose efectivo el segundo si disputa cierto número de partidos durante el primero. La pelota descansa ahora en el tejado del francés.




Deja tu Comentario