2011-05-11 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Nueva polémica entre Mourinho y Valdano



Pese a que ayer el día fue muy tranquilo con la goleada ante el Getafe, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, y el agente de José Mourinho, Eladio Paramés, protagonizaron un cruce de declaraciones justo al acabar el partido.

"Mourinho decide cuando habla con un cierto sentido de la oportunidad. Hubo mucho ruido a su alrededor y es importante que dé un paso al costado y bajen los decibelios que le rodean", dijo el argentino en referencia al silenció que guarda el técnico del Real Madrid tras la sanción recibida por parte de la UEFA.



Paramés no perdió el tiempo y minutos después de que Valdano hablase le respondió con contundencia. Minutos después, el portavoz del técnico, Eladio Paramés, respondió con contundencia: "Valdano es el portavoz del club, pero que yo sepa no es el portavoz de Mourinho. Se equivoca rotundamente cuando dice que Mourinho dio un paso al costado para bajar el ruido. Mourinho se prepara para hacer ruido en el momento oportuno y hablará de forma inequívoca".

Pese a que parecía que la guerra interna entre Valdano y Mourinho se había apaciguado en los últimos meses, se vuelve a evidenciar la mala sintonía entre el argentino y el portugués.


Deja tu Comentario