2013-06-26 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Nueva política de empresa del Barça de Rosell



Marc García

Cuando se apunta que el Barça es "más que un club", más allá de los valores que promueve el equipo de Tito Vilanova, también se hace referencia a su filosofía de entidad multidisciplinar. Y es que el conjunto azulgrana no ha dudado en apostar en todo momento por otros deportes que no tienen tanto impacto mediático como el fútbol.



Sin embargo, al club azulgrana se le plantea un nuevo debate para costear los gastos que generan las secciones de balonmano, baloncesto y fútbol sala. De este modo, los dirigentes barcelonistas, encabezados por Sandro Rosell, contemplan la posibilidad de tener a un solo patrocinador para todas las secciones, según informa este miércoles Mundo Deportivo.

Con la marcha de Alusport (balonmano) e Intersport (fútbol sala) y el adiós de Regal -que anunció recientemente que dejaría de lucir su marca en la camiseta del conjunto de Xavi Pascual-, la junta directiva busca ahora un acuerdo satisfactorio que permita mantener los números económicas de las respectivas secciones.

De este modo, el FC Barcelona busca un sponsor que permita hacer rentable la existencia de estos equipos que tantos títulos y éxitos han dado a la entidad. La empresa que decida apostar por esta nueva estrategia del club podría ser nacional o internacional y abarcaría la totalidad de las secciones profesionales del FC Barcelona, al margen del primer equipo de fútbol.




Deja tu Comentario