2012-01-16 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Nueva pugna Madrid-Barça por un brasileño



De un tiempo a esta parte, el Real Madrid está siguiendo la evolución de uno de los jóvenes de mayor proyección del fútbol brasileño. No, no hablamos de Neymar, que también sigue siendo uno de los puntales de la agenda blanca, sino de Lucas Rodrigues. El mediapunta del Sao Paulo está llamado a ser uno de los puntales del futuro de la canarinha, de hecho ya ha disputado diez partidos internacionales con el combinado absoluto con solo 19 años, lo que deja a las claras la calidad que este atesora.

Desde el pasado verano, cuando Juan Figer, agente uruguayo especialista en el mercado brasileño, se presentó en el Bernabéu con el currículum de Lucas, el Real Madrid sigue la pista de este joven talento. Su discurrir en el Sao Paulo y en el combinado nacional brasileño está gustando de sobre manera a la secretaria técnica del Real Madrid, que no quiere que nadie se entrometa en su camino pro hacerse con el pase del futbolista.



Según apuntan los medios culés, el Barça también lo quiere, y en el club blanco no quieren que se repita el ‘caso Neymar’ y que la entidad azulgrana eche por tierra sus intereses. Así, estos podrían haber comenzado a tantear al futbolista para incorporarle el próximo verano.

Lucas, que fue una de las grande sensaciones del Sudamericano sub 20 del año pasado, renovó entonces con el Sao Paulo hasta junio de 2015, aumentando así su ficha y su cláusula de rescisión, fijada en 80 millones de dólares, cifra que se aleja de las pretensiones blancas que podrían llegar a ofrecer 30 millones de euros por su pase. La disyuntiva está en saber quién ocupará la posición de mediapunta en el futuro, Lucas, Hazard o Götze.


Deja tu Comentario