2014-05-07 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Nueva York será la próxima escala de Raúl



T. R.

Raúl vuelve a hacer las maletas y está vez para cambiar Qatar por Estados Unidos, en concreto Nueva York para seguir disfrutando del fútbol en el Cosmos de Nueva York según a reconocido Giovanni Savarese, el técnico y director deportivo del club “Hay un interés mutuo y es una posibilidad bastante cercana a hacerse realidad.

La llegada del ex madridista podría suponer un gran interés tanto de los medios como de la afición estadounidense “Si se llega a un acuerdo sería interesante, importante desde el punto de vista futbolístico por lo que puede dar en el campo y en el vestuario, y también porque enriquecería al grupo” ha añadido el técnico venezolano.



Raúl no deja de coleccionar titulos y ya cuenta con 19, seis Ligas españolas, cuatro Supercopas de España, tres Champions League, una Supercopa de Europa, dos Copas Intercontinentales, una Superliga alemana, una Copa alemana y una Liga de Qatar. 

La llegada de Raúl a Nueva York se daría el próximo otoño cuando finalice su contrato con el Al Sadd en junio y en EEUU se encontraría con Marcos Senna y Ayoze.


Deja tu Comentario