2012-02-20 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Nueve de La Masía en el once titular. ¡Aprende, Mou!



14 de los 18 jugadores que Pep había convocado para el partido de hoy proceden de la 'Masía', la cuna del Barça. Una vez más, el técnico confía en los hombres de casa y muestra cual es la mejor filosofía de futbol. Los dos descartes han sido el también jugador del filial Muniesa y Keita, que regresaba de la Copa de África.

Al contrario de Mou, que no confía para nada en los canteranos de la 'Fábrica'. Demasiado bien lo tienen que hacer los jóvenes entrenados por Alberto Toril para tener una oportunidad con el primer equipo mientras esté el portugués al mando. De esta manera, lo único que se consigue es alimentar al otro equipo de la ciudad, al Getafe, y desaprovechar a grandes promesas con un gran potencial.



Mourinho debería fijarse en las oportunidades que da Guardiola a los jóvenes de la casa como Montoya (hoy titular en el lateral) o Tello, que ha vuelto a desbordar como el que más en la banda. A golpe de talonario es muy fácil montar equipos de estrellas. El verdadero mérito es la filosofía que emplea el Barça con la que, con razón, ha llegado a la cima como mejor equipo del mundo que es.


Deja tu Comentario