2014-03-24 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Nueve últimos partidos! Lo que les queda al Madrid, al Atlético y al Barça



T. R.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona con solo nueve jornadas por disputarse de la Liga. Cada equipo echa sus cuentas para llegar a ser el campeón de la competición doméstica que a priori depara enfrentamientos más asequibles al Real Madrid que a los otros dos equipos en estas últimas jornadas.



Para empezar el Real Madrid tiene que rendir visita al Sevilla y a la Real Sociedad en los que serán los enfrentamientos más difíciles de los hombres de Ancelotti. Además en el Santiago Bernabéu recibirá al Rayo, Almería, Osasuna y Espanyol ante los que tendría que conseguir una victoria cómoda y solo el Valencia le podría poner en un compromiso. Además de los viajes a Sevilla y San Sebastián los blancos tendrán que desplazarse a Valladolid y a Vigo, un calendario asequible para el Real Madrid.

Calendario más complicado el que le queda al Atlético de Madrid que en casa tiene que recibir al Granada, Villarreal, Elche, Málaga y cerrar la última jornada con el FC Barcelona y tendrá que visitar al Athletic Club, al Getafe y al Valencia en Mestalla.

Por último el FC Barcelona tendrá su duelo más dificil en la última jornada cuando se enfrente al Atletico de Madrid ya que en el Camp Nou recibe a Celta, Betis, Getafe y Athletic Club, todos encuentros asequibles para los hombres entrenados por Martino. En cuanto a las visitas además de la del Calderón le esperan en Cornellà en el derbi contra el Espanyol, Villarreal, Granada y Elche.




Deja tu Comentario