2016-05-29 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo ataque terrorista a una peña madridista en Irak



Malas noticias. Según informa el diario As, al menos doce aficionados iraquíes del Real Madrid murieron en un nuevo ataque terrorista a una peña madridista en Irak. En esta ocasión el ataque lo sufrió la peña que tiene el conjunto madridista en la localidad de Baakouba, situada a unos 60 kilómetros al norte de Bagdad y en las proximidades de Balad, ciudad donde murieron 16 personas y otras 20 resultaron heridas en el último ataque el 13 de mayo.

De acuerdo siempre a la información del medio anteriormente citado, el presidente de la peña del club en Baakouba, Ziad Abidani, aseguró que "cuatro terroristas irrumpieron en el local cuando la final de la Champions había llegado a su fin y los jugadores del Madrid y del Atlético se disponían a iniciar la tanda de penaltis". Los asaltantes consiguieron escapar y de momento no ha sido identificado ninguno.



Las autoridades iraquíes atribuyen este ataque a Estado Islámico, al igual que también se les responsabiliza de los asesinatos en Balad este mismo mes. Desde Madrid-Barcelona damos el pésame a todas las familias afectadas y deseamos que esto no vuelva a suceder.


Deja tu Comentario