2016-10-22 09:10 Real Madrid Por: Administrador

El Nuevo Bernabéu le saldrá a coste cero al Real Madrid



Florentino Pérez ha conseguido uno de los objetivos que siempre ha tenido desde que alcanzó la presidencia del Real Madrid: remodelar y modernizar el Santiago Bernabéu para convertirlo en el mejor estadio del mundo, y además, lo ha hecho a coste cero. A pesar de que el Nuevo Bernabéu tendrá un coste de 400 millones de euros, el conjunto madridista no pagará absolutamente nada, según informa ABC.

Este gran proyecto estará financiando al 100% por IPIC, una sociedad internacional que en 2011 compró CEPSA. Esto será debido a que International Petroleum Investment Company dará nombre al Nuevo Bernabéu, y lo que pagará es la totalidad de la reforma en un patrocinio que durará, en un principio, quince años, con opción a que pudiera aumentarse una vez finalizado.



Todavía queda algo en el aire, y es cuál será el nombre que dará IPIC. Quedan únicamente dos opciones sobre la mesa: el Nuevo Bernabéu podría llamarse IPIC Bernabéu, o bien, CEPSA Bernabéu.

De este modo, si finalmente acaba produciéndose la información de ABC, es de esperar que International Petroleum Investment Company pague algo más de 26 millones de euros por temporada durante quince años después de firmar el acuerdo. De este modo, el Nuevo Bernabéu saldrá totalmente gratis. https://www.youtube.com/watch?v=ci--X4cCJ2c


Deja tu Comentario