2015-08-13 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo capítulo de la pesadilla de De Gea en Manchester



Gonzalo Nadal

"No jugará este fin de semana. Se encuentra en la misma situación. Permanecerá fuera de la convocatoria". Con estas palabras Louis Van Gaal ha confirmado ante los medios de comunicación británicos que David De Gea tampoco entrará en la lista del Manchester United para su segundo partido oficial de la temporada. Se prolonga de esta manera la pesadilla que vive actualmente el ex meta del Atlético en la Premier League inglesa.



Éste es solo un capítulo más de muchos. Desde que en el inicio del presente mercado de fichajes se especulara con la posibilidad de que De Gea fuera traspasado al Real Madrid, al portero no le dejan levantar la cabeza. El principal motivo, según aclaran varias informaciones, es que a su entrenador 'red evil' no le sentó nada bien que el español le pidiera a los directivos del club que facilitaran su marcha. 

Por el momento, el calvario persiste porque el Real Madrid tampoco ha conseguido cerrar su fichaje. El United sigue tozudo en las negociaciones, y aunque Florentino Pérez lo desea con toda su ambición, el presidente no está consiguiendo desatascar la operación. Veremos como acaba el gran culebrón del verano

 




Deja tu Comentario