2012-04-19 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo dato para el optimismo blanco contra el Bayern



El Real Madrid tiene que vencer en el Bernabéu para estar en la final de Múnich del 19 de mayo. Hasta ahí todo claro. Los madridistas tienen que ejercer su superioridad como local e implantar su juego desde el primer minuto del encuentro contra el equipo bávaro el próximo miércoles. Ahí está la clave del encuentro.

Las estadísticas no son nada halagüeñas para los germanos. Al equipo entrenador por Jupp Heynckes no se le da nada bien jugar lejos del Allianz Arena, como ha demostrado a lo largo de toda la temporada. 21 encuentros lejos de su santuario con un bagaje de diez victorias, cuatro empates y hasta siete derrotas, algo que le ha hecho perder comba en el campeonato local en favor del Borussia Dortmund.  



Además, hay que incluir que ya en Champions League han dejado claro que lejos del Allianz Arena les cuesta y mucho dar la sorpresa. Ante el Manchester City y el Basilea cayeron por 2-0 con los primeros y 1-0 con los segundos. Asimismo, cosecharon un empate a 1-1 ante el Nápoles en territorio italiano en plena liguilla.


Deja tu Comentario