Nuevo entrenamiento con una gran novedad

Nuevo entrenamiento con una gran novedad

2010-12-10 | Administrador

El Real Madrid sigue preparando el encuentro ante el Real Zaragoza del próximo domingo (19:00 horas en La Romareda). Esta mañana, el conjunto blanco se ha vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la presencia de los jugadores titulares ante el Auxerre que descansaron ayer.


José Mourinho ha podido contar con todos los jugadores del primer equipo a excepción de los seis hombres que siguen lesionados: Dudek, Khedira, Canales, Higuaín, Gago y Kaká. Para completar la sesión, el portugués ha vuelto a contar con Álvaro Morata como ya es habitual, además del portero del Castilla Pacheco, que ha sustituido al lesionado Dudek.


La noticia positiva de la sesión ha sido la presencia de Ángel Di María. El argentino, que arrastraba problemas físicos (hematoma ungueal y uña incarnata en el primer dedo del pie izquierdo) se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que apunta a la titularidad en la Romareda.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com