Nuevo entrenamiento en cuadro del Real Madrid

Nuevo entrenamiento en cuadro del Real Madrid

2011-03-25 | Administrador

Tras demostrar ayer que conserva intacto el olfato goleador marcando dos tantos en el partido de entrenamiento de ayer ante el Madrid C, Gonzalo Higuaín se ha ejercitado esta mañana en el gimnasio de la Ciudad Deprotiva de Valdebbas junto a los lesionados Cristiano Ronaklso , Kaká y Gago.

De esta forma, José Mourinho sólo ha podido contar con seis jugadores blancos para completar un entrenamiento que se ha realizado nuevamente junto al Castilla y bajo las órdenes de Alberto Toril. Los porteros Dudek y Adán y los jugadores de campo Granero, Pedro León, Adebayor y Lass Diarra son los únicos miembros de la plantilla blanca “sanos” y no convocados por su selección.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com