2014-06-07 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo episodio polémico de los Ultras Sur



Carlos Muñiz

Miembros de Ultras Sur, peña radical del Real Madrid, protagonizaron una pelea el pasado miércoles que pudo terminar con fatales consecuencias, según informó la web 'elmundo.es'. Un dispositivo policial impidió que la pelea acabase en tragedia en la puerta de la parroquia de los Sagrados Corazones (Madrid), donde se celebró un funeral por la reciente muerte de una joven de 25 años en un accidente de avioneta en Almería.



La fallecida estaba considerada como integrante de los Ultras Sur. A la salida de la iglesia se produjo un amago de reyerta. Dos ultras conocidos como Antonio 'El Niño' y 'El Fichaje' se enzarzaron en una discusión con Álvaro Cadenas, histórico líder de los Ultras. Junto a estos estaba Javi 'El Bombero', aunque no consta que él participara en la pelea. Fue entonces cuando Cadenas sacó una pistola y les amenazó con ella.

Los policías que estaban vigilando cerca sacaron sus armas también para impedir que Cadenas disparase, y cuando éste les vio salió corriendo. La persecución tuvo lugar desde el Paseo de la Habana hasta las inmediaciones del Bernabéu y el histórico líder ultra acabó tirando la pistola en la calzada de la calle Padre Damián, según fuentes policiales.Cadenas siguió corriendo y se metió en el parque de Santiago Bernabéu, donde tenía aparcada su moto. Unos instantes después se subió a ella y desapareció. Sin embargo,

Cadenas, que ya había sido identificado, fue detenido horas después por un presunto delito de tenencia ilícita de armas y por amenazas.En el trasfondo de todo el problema están las entradas del fútbol para ver al Real Madrid, que producen grandes beneficios a sus poseedores. El club de blanco proporcionaba cierta cantidad de entradas a muy bajo precio al colectivo Ultras Sur, y recientemente, las que recibían 'El Niño' y sus acólitos se le han empezado a dar a Cadenas, y por eso se cree que estos trataron de agredirle.





Deja tu Comentario