2012-03-20 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo favor al Barça por parte de La LFP



El Barça ha reclamado muchos favores en las últimas semanas. Árbitros, horarios, desplazamientos… muchas excusas para intentar sacar algo de rédito al Real Madrid en su pugna por hacerse con el campeonato nacional de Liga. Así, el conjunto culé ya comienza a recibir las ayudas que reclamaba, la última protagonizada por los horarios de la jornada trigésima primera de Liga, en la que los culés se miden en el Camp Nou aún complicado Athletic de Bilbao. Pues bien, los vizcaínos se plantarán en el feudo culé sin apenas descanso, ya que el jueves disputan la ida de los cuartos de final de la Europa League en Gelsenkirchen frente al Schalke 04 y la LFP ha decidido colocar el duelo entre vascos y catalanes el domingo 31 a las 22:00 horas. ¡Ni 48 horas de descanso!

El Athletic tendrá que hacer un auténtico quilombo para presentarse en Barcelona. Jugar en Alemania, volver a España, entrenar el viernes y decidir si viaja ese mismo viernes o el mismo día del partido.



Esta situación completamente injusta para los vizcaínos se ha producido por la cabezonería de Rosell y los suyos de no querer jugar el domingo a las 12:00 horas o a las 16:00, como ya ha hecho el Madrid este año, con la cual ambos tendrían el mismo tiempo para descansar. En el seno del club azulgrana no quieren cambiar sus horarios y, como siempre, cuentan con el beneplácito de los que mandan.

Así, el Barcelona sí que tendrá tiempo para preparar su envite con los vascos, ya que ellos juegan el miércoles 28 en Europa contra el Milan en la ciudad lombarda, mientras que la vuelta será en el Camp Nou el martes 3 de abril, por lo que también tendrá tiempo para concentrarse para dicho envite. Nuevo despropósito que, como de costumbre, solo tiene un equipo favorecido, el Barça.


Deja tu Comentario