2012-08-10 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo favor de la Federación al Barça



Del Bosque ha justificado la ausencia de Xavi alegando que se dedició "no traerlo para que pueda tener una buena preparación" y que tendrá la mano a cualquier jugador que esté en la misma situación. Sobre Puyol, por su parte, dijo que había "hablado con él" pero que llevaba únicamente 90 minutos en sus piernas tras su larga lesión y ha preferido "que cumpla con los plazos de recuperación" con el Barça.

Lo que parece que a Del Bosque se le olvida es que en esa convocatoria hay cinco futbolistas del Madrid que la temporada pasada jugaron tantos o más partidos que Xavi y que sí van a estar en el amistoso de la semana que viene, por lo que llegarán con sólo dos días de margen para preparar el debut liguero ante el Valencia y con menos días de descanso para la ida de la Supercopa, precisamente ante el Barça.



Es absulutamente descarado el trato de favor de la Federación Española de Fútbol con el club culé cada vez que se presentan casos similares. Parece que el equipo catalán es el único en el mundo que tiene problemas con sus jugadores internacionales. Si Xavi y Puyol tienen que descansar, ¿por qué no también Sergio Ramos, Iker o Xabi Alonso? 

Hay que recordar que, concretamente, Xavi y Puyol ya se borraron de un amistoso veraniego en 2006 en Islandia, alegando lesiones que luego no sufrían para poder jugar la Supercopa, aquel año frente al Espanyol.


Deja tu Comentario