2014-03-17 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Nuevo fracaso de Guti ante el Barça, esta vez como técnico



Joan Tubau

El alevín A del FC Barcelona ha ganado a lo grande el Torneo Internacional Fallas de Burriana. Vemció al Villarreal, Salesianos de Burriana y Nagoya. Luego eliminó al Alboraya y Atlético de Madrid y, finalmente, se impuso al Real Madrid en la final por 2-0, con goles de Marc Alegre y Pablo Moreno. El marcador reflejó 2-0, pero pudo haber sido tranquilamente un tanteo de escándalo porque las oportunidades ante el marco del Real Madrid fueron constantes. Robert Navarro fue elegido mejor jugador del torneo y Pablo Moreno se llevó el trofeo al máximo goleador. Exitazo del alevín blaugrana.



Hasta aquí, todo normal. La noticia estuvo en el bando perdedor, el Real Madrid. Uno de los entrenadores del equipo alevín blanco derrotado por el FC Barcelona en la final es Guti Hernández, ex futbolista y actualmente metido en tareas de hooligan mediático soltando bilis contra el Barça siguiendo el guión que le marca Josep Pedrerol en el programa "El Chiringuitoi". Guti tiene bajo su responsabilidad la formación de los niños del alevín A del Real Madrid, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y las enseñanzas que les imparte no pueden ser más perniciosas ni nocivas. De acuerdo con los valores que se han puesto de moda en el Real Madrid en los últimos años. los mismos que llevan a su primer equipo a huir del campo cuando se le va a entregar un trofeo al equipo que le ha derrotado, Guti les dijo a sus niños al finalizar el partido: "Felicitar al Barça, otro atraco más"

Se lo dijo a ellos y lo escribió luego en twitter. Así van a aprender esos niños lo que es la deportividad, disfrutar de las victorias y aceptar con entereza las derrotas cuando el rival ha sido superior, en la final y durante todo el campeonato. Esos niños están ya marcados por un educador (?) que les enseña que en el fútbol no se debe aceptar la derrota y que hay que echarle siempre la culpa al árbitro cuando ésta no llega.

Guti es el mismo que recientemente escribía en twitter: "Con todo mi respeto hacia el Rayo, pero que el Barça es mejor por ganar al Rayo? Dejadme que me ría, jajajaja espera que me río un poco más jajajaja".

Lo normal en un club serio sería que alguien con dos dedos de frente llamara la atención a su entrenador de alevines. Los niños no pueden crecer con un referente tan impresentable. Pero eso no ocurrirá y el Real Madrid seguirá demostrando al mundo que no tiene más valores que los malos modos y la antideportividad. El ejemplo de Guti es clarísimo. Así "fabrican" deportistas en "La Fábrica". No es extraño que el Barça juegue con ocho canteranos y que el Real Madrid tenga problemas para alinear a dos.




Deja tu Comentario