2016-09-18 07:09 FC Barcelona Por: Administrador

Un nuevo giro sobre Manolo Lama en el divorcio de 'Los Manolos'



La salida de Manolo Lama de Deportes Cuatro está trayendo mucha cola. Cuando todo parecía indicar que era el propio periodista el que había decidido marcharse del programa debido a su mala relación con Manu Carreño (Lama no es el único que no se lleva bien con el periodista, su compañero en la Cope, y hasta ahora en Cuatro, Juanma Castaño, tampoco mantiene una buena relación desde verano), ahora, según Vozpópuli, es el grupo Mediaset quién ha decidido prescindir de sus servicios en dicho programa.

No obstante, en ningún momento Mediaset le indicó este sábado a Manolo Lama en una carta que estaba siendo despedido de la cadena Cuatro, sino que era apartado de 'Los Manolos', dejando abierta así, la posibilidad de colaborar de otra manera en el grupo. Su futuro televisivo, en estos momentos, parte con mucha incertidumbre, ya que de momento el propio periodista no ha hablado sobre este tema (se espera que diga algo esta noche en la cadena Cope, durante la retransmisión del Real Madrid-Espanyol).



Siempre según la información de Vozpópuli, este apartamiento de Manolo Lama no sería únicamente por la mala relación (detrás de las cámaras) que tiene con su hasta ahora compañero (durante 10 años) Manu Carreño, sino también porque algunas palabras con las que informaba de determinados equipos habrían dejado con mala imagen a Cuatro, algo que no le estaba gustando nada a Paolo Vasile, dueño del grupo Mediaset.

De este modo, Paolo Vasile ha decidido apartar a Manolo Lama y apostar por Manu Carreño, que forma parte del grupo de accionistas de SuperSport, la productora del espacio televisivo, de la cual Mediaset posee el 30%. En Vozpópuli también indican que el entorno del periodista madrileño se tiene miedo que la compañía de televisión "tense la cuerda" y se vea obligado a romper unilateralmente su contrato, algo que, no obstante, parece complicado ya que en la carta recibida se expone que no le pueden obligar a realizar ninguna tarea que sea incompatible con su actividad en Cope.


Deja tu Comentario