2015-11-10 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Nuevo guiño de Nolito al Barça



Nolito, jugador del Celta de Vigo, vuelve a mandarle señales a la directiva del Barça para que intente su fichaje en el mercado de invierno. El extremo andaluz, que está siendo una de las sensaciones positivas de la temporada, no cierra la puerta a su incorporación al equipo culé y, aunque explica que está tranquilo sobre todo lo relacionado con esta situación, apunta que "lo que tenga que pasar, pasará": "Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero ahora mismo estoy encantado en Vigo. Hay que respetar al Celta. Las cosas me están saliendo muy bien. Ya veremos lo que pasa", ha respondido cuando se le ha preguntado por su vinculación con el Barça.

Nolito guarda muy buenos recuerdos de Luis Enrique y también ha aprovechado para elogiar al que fue su técnico durante cuatro años en el Barça B. De esta manera envía otro guiño al propio técnico, para que se actúe y se decida a ficharle en enero: "Es uno de mis padres deportivos. En el Barça B me hizo comprender que podría ganarme la vida en este oficio. Me insistió en que perdiera peso y me cuidara para sacar todo mi talento. Sus consejos fueron muy importantes para dar un paso al frente en mi carrera. Le deseo lo mejor".



Puede que en unos meses vuelva a trabajar con Luis Enrique codo con codo en el Barça. El jugador está poniendo de su parte para que esto ocurra, pero la última palabra en este caso la tiene el club azulgrana


Deja tu Comentario