2013-03-19 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Nuevo "horario familiar" para el encuentro del Barça



El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, prometió antes de ser elegido como máximo mandatario del club que forzaría para que el equipo jugara en "horarios familiares". Sin embargo, el Camp Nou acogerá en la trigésima jornada un nuevo encuentro a las diez de la noche, un horario poco propicio para llevar a los niños al estadio.

Y es que a las 22.00 horas, el Camp Nou suele presentar un peor aspecto que los encuentros que se disputan más temprano. Pese a todo, la LFP sigue sin tener en cuenta la petición de Rosell y coloca los partidos a su antojo. Mientras tanto, el Real Madrid disputará su partido ante el Levante a las 18.00 horas en el Santiago Bernabéu.



De este modo, el Barça jugará el sábado 6 de abril la trigésima jornada de Liga ante el Mallorca en ese horario. Días antes, habrá disputado la ida de los cuartos de final de la Champions League en París.

Al menos, el cuadro culé dispondrá de cuatro días para preparar el trascendental duelo de Champions en el Camp Nou, que se disputará el miércoles 10 de abril.


Deja tu Comentario