2017-04-25 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo paso al frente para traer a De Gea al Real Madrid



El fichaje de De Gea por el Real Madrid sigue su curso, poco a poco, pero sin pausas. Ahora es el Manchester United el que ha anunciado que está dispuesto a negociar con el Real Madrid el traspaso de De Gea en el próximo verano, algo que cumple una nueva etapa en este fichaje que lleva dilatándose ya dos veranos. En el club inglés saben que el jugador solo piensa en estar bajo palos en el Bernabéu y en el Madrid saben que Keylor Navas no puede seguir siendo el arquero titular del club blanco.

El fichaje de De Gea por el Madrid pasa por Mourinho

La noticia de que el United está dispuesto a negociar con el Madrid ha sentado de maravilla a Florentino y a la alta directiva blanca. Saben que si un club como el Manchester United está dispuesto a negociar es única y exclusivamente por la presión que ha ejercido De Gea desde dentro. El dinero no será nunca una tentación para los Red Devils por lo que saben que David ha jugado un papel fundamental para abrir las vía de las negociaciones con el club blanco.
Con esta información, el conjunto inglés, cuyo actual entrenador es Mourinho, ex madridista, volvería a entablar conversaciones con el Real Madrid dos años después de que la contratación del David De Gea se quedará en saco roto por un fax que nunca llegó por culpa de la mala gestión de los directivos del United. El Manchester United, a través de su agente Jorge Mendes, ha hecho llegar a los responsables de la entidad merengue que, si siguen interesados, José Mourinho está dispuesto a vender a su portero.

Deja tu Comentario