2012-04-20 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo patrocinio para la camiseta del Madrid



La entidad madridista podría estar a punto de cerrar una de las operaciones más redondas de su historia. El club blanco busca un nuevo patrocinador para sus camisetas tras las dudas de la posible viabilidad de Bwin, actual patrocinador, tras la demanda interpuesta por Codere en marzo de 2011. Así, el principal candidato a mostrarse en la elástica merengue es la compañía aérea Fly Emirates.

El Real Madrid maneja una oferta de la compañía área de 22 millones por temporada, a los que se les podría sumar otros tres más según objetivos. El vínculo se prolongaría durante cinco temporadas, por lo que la entidad madridista podría llegar a agenciarse un total de 115 millones si la operación sale adelante.



No es el primer acuerdo que Real Madrid y Fly Emirates llevan a cabo, no en vano, en julio de 2011 se hizo oficial la colaboración entre ambas entidades, por la que el club blanco llevaría allá donde fuese la marca de la compañía árabe. Ese acuerdo se firmó por cinco campañas a razón de cinco millones de euros por temporada, algo que hasta la fecha ha fructificado una gran relación comercial.


Deja tu Comentario