2013-07-23 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo recadito de Benítez a Mou con el Madrid como excusa



Nuevo capítulo en la serie de amor que protagonizan Rafa Benítez y Jose Mourinho. Ahora es el madrileño quien le hace un guiño al portugués a través de Eurosport. "Tengo muy buena relación con Ancelotti. Es un buen entrenador, una buena persona y creo que recuperan los valores del Real Madrid que se habían perdido por esa ansia de ganar a toda costa. Yo creo que el Madrid siempre ha sido un equipo que ha ido a ganar con señorío. Se había perdido un poco esa situación y de alguna manera se está recuperando", asegura el entrenador del Nápoles.

Sutil y educado 'zas en toda la boca' al ahora técnico del Chelsea. En episodios anteriores, Mourinho lanzó un dardo envenenado a Benítez tras su paso por Londres. El luso aseguró en una rueda de prensa que "no quiero ganar la Europa League, sería una gran desilusión y no quiero que mis jugadores sientan que ésta es nuestra competición".



Mourinho declaró que la Champions es la competición que tienen que jugar, a lo que Benítez ha contestado: "Después de gastar ciento y pico millones todos los años me imagino que su aspiración tiene que ser la Champions como la de cualquier equipo".


Deja tu Comentario