2011-03-09 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo reconocimiento para Casillas



El capitán del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, será galardonado esta tnoche en Ávila, por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva (AAPD), que homenajea a clubes y deportistas más destacados del año.

Casillas se ejercitará junto al resto de sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas y posteriormente se desplazará a Ávila, ciudad al que está unido por su familia, y donde acudirá a las 20.30 horas al Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, que acoge la gala.



El capitán blanco, campeón del mundo con la ´Roja´, regresó ayer a  los entrenamientos con una sesión vespertina en Valdebebas, con la que el Real Madrid comenzó a pensar en su próximo compromiso liguero, ante el Hércules en el estadio Santiago Bernabéu.

José Mourinho confía en recuperar jugadores lesionados, como Álvaro Arbeloa y Sami Khedira, y permanece atento a la evolución de Cristiano Ronaldo, que apura los plazos para jugar unos minutos ante el Hércules.

La plantilla blanca se ejercitará esta mañana a partir de  las 11.00 horas en Valdebebas. A la conclusión, un jugador ofrecerá rueda de prensa. Novedad en un 2011, en el que hasta la fecha tan sólo ha hablado el togolés Emmanuel Adebayor tras una sesión en la ciudad deportiva blanca.




Deja tu Comentario