2016-04-16 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo récord para Benzema: consigue sus mejores cifras en el Madrid



Karim Benzema se está estableciendo esta temporada como uno de los mejores delanteros del mundo. No es solo su olfato goleador, si no también todo lo que ayuda a sus compañeros en ataque. Su selección, Francia, ya le ha comunicado que no asistirá a la Eurocopa que se celebra en su propio país por los problemas con Valbuena, pero él ha respondido a este mensaje abriendo el marcador en el encuentro contra el Getafe.

Gracias a este tanto, Benzema ha superado su plusmarca con el Madrid desde que llegó en 2009: suma 22 goles, por lo tanto, ha superado los 21 tantos que consiguió en la temporada 2011-12, la famosa Liga de los Récords. Además, supera ya en siete los goles que marcó la pasada temporada, sumando de esta manera 109 tantos en seis años.



Por primera vez desde que llegó a España, Karim ha superado al delantero del Barça, Lionel Messi, en la carrera por el pichichi. Ahora tiene cinco jornadas de Liga BBVA (Villarreal, Rayo, Real Sociedad, Valencia y Deportivo) por delante para seguir dándole puntos al Madrid y engrosar sus números. El francés está de dulce, el Madrid agradecido y la afición con la moral por las nubes. La Liga es posible, el Barça únicamente está a un punto.


Deja tu Comentario