2013-04-28 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo repaso al Barça de baloncesto (78-65)



Es cierto que el Barcelona contaba con las bajas de Mickael, Navarro y Wallace, pero no es menos cierto que el Real Madrid ha dominado de principio a fin el segundo clásico de la Liga ACB disputado en el Palacio de los Deportes. El equipo de Laso ha mandado en el marcador de principio a fin salvo en los primeros compases, en los que el Barça se puso con un 0-5, y en un par de ventajas mínimas que dispuso el equipo azulgrana en el tercer cuarto.

En Madrid se ha visto que el Barça tiene una dependencia absoluta de Navarro y que sin éste en pista pierde muchos enteros y se convierte en un equipo vulgar. El Real Madrid no ha necesitado hacer un gran partido para imponerse con claridad, especialmente en los últimos dos minutos, a los que el Barça ha llegado desquiciado protestándolo todo y llevándose dos técnicas. En el último cuarto, los nervios barcelonistas les obligaron a forzar personales y el Madrid anotó siete puntos consecutivos desde la línea de tiros libres, de la mano de Rudy y Felipe Reyes, que hicieron imposible la reacción del Barça, que intentó reaccionar a base de triples, pero sin Navarro este equipo pierde mucho nivel.



El Madrid dominó en los rebotes, en donde Mirotic, Begic, Reyes y Slaugther impusieron su ley ante los desacertados Tomic y Jawai. Sólo Lorbek fue capaz de plantar cara a los hombres altos del Real Madrid. Con esta victoria el equipo de Laso reafirma su superioridad en el liderato de la ACB y afronta la Final Four con la autoestima por las nubes.


Deja tu Comentario