2012-04-20 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo repaso del Madrid al Barça



El Real Madrid sigue siendo el club que marca tendencia en el mundo del fútbol aunque desde Barcelona quieren decir lo contrario. El club blanco no es una tendencia, es una realidad, una constancia y tesón a lo largo de los años que le ha hecho ser el club más laureado del siglo pasado y que promete volver a serlo en el siglo que hace una década comenzó.

El plan de marketing del equipo madridista es seguido por muchos, y es que pocos clubes saben sacar el rédito que sacan los blancos a sus productos, y es que, según ha anunciado un reciente estudio de la empresa Sport+Markt, el Real Madrid es junto al Manchester United los dos clubes que más camisetas del mundo venden, con un promedio de entre 1,2 y 1,5 millones de elásticas entre los años 2005 y 2009.



La camiseta del Real Madrid es por tanto la elástica de la marca Adidas más comercializada, mientras que el Manchester United hace lo propio con la marca Nike. Para encontrar al Barça en este ranking hay que bajar hasta el tercer escalón, con una venta de entre 1 y 1,2 millones de camisetas.


Deja tu Comentario