2016-10-30 09:10 Real Madrid Por: Administrador

El nuevo reto que tiene Raúl entre ceja y ceja



Raúl González quiere nuevos retos, y el que hará próximamente no lo ha hecho antes: correr en 3:30 la maratón de Nueva York. Según informa Javier Matallanas en su blog del diario As, el ex futbolista del Real Madrid quiere correr su primera maratón el próximo 6 de noviembre, y para debutar ha elegido la de Nueva York, donde reside desarrollando su función de Country Man de LaLiga.

Lleva varios meses entrenándose a tope para poder conseguir hacer los 42.195 metros que componen esta maratón en tres horas o tres horas y media. Lo cierto es que Raúl González está en un gran estado físico: mantiene el mismo peso con el que estaba durante su carrera futbolística, y en diversas ocasiones se le ha podido ver igual de bien que en su etapa como jugador de fútbol.



Su objetivo no es ganarla, ni mucho menos. Simplemente quiere acabarla en los tiempos citados con anterioridad, pero si puede disminuirlos, mucho mejor. Raúl quiere seguir cerca del deporte, a pesar de estar desenvolupando otras funciones y no ponerse ya las botas con tacos. Se quiere superar día tras día y en su mente, ahora mismo, solo pasa este objetivo.

Y ustedes que creen... ¿Lo conseguirá?


Deja tu Comentario