2012-02-03 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo ridículo del ‘rival champions’ blanco



José Mourinho estuvo espiando al CSKA el pasado lunes y seguramente vea el partido que este viernes ha enfrentado a los moscovitas con el FC Guangzhou en el torneo de Marbella, pero el luso no estará muy preocupado ante el nivel que está exhibiendo el próximo rival en la Champions del Real Madrid en territorio  español.

Los rusos van de mal en peor, y el nivel que están demostrando en su periplo por la costa del sol está dejando mucho que desear. Los pupilos de Leonid Slutskiy tendrán que seguir mejorando para el próximo 21 de febrero, cuando se dispute la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid en las frías tierras rusas.



El entrenador moscovita probó a sus nuevos fichajes: Kim In-Sung, Pontus Wernbloom y Ahmed Musa, los cuales ya ha inscrito para la máxima competición europea, pero estos no fueron suficientes para derrotar al equipo chino, que logró el tanto de la victoria en el minuto 87. El próximo rival del CSKA de Moscú, saldrá del enfrentamiento entre el Dinamo de Kiev y el Krylya Sovietov, encuentro que se disputará el próximo lunes, antes de que los rusos vuelvan a partir hacía su país el día 10 de febrero.


Deja tu Comentario